El dron ideal para los nuevos agricultores
El DJI Agras T10 aporta una solución aérea muy compacta pero potente a las explotaciones agrícolas de todos los tamaños y necesidades. Un depósito de 8 litros y una anchura de pulverización de hasta 5 metros permiten a la aeronave cubrir hasta 15 acres/hora. Su estructura de celosía plegable es robusta y fiable, lo que permite un plegado y desplegado eficaz, un transporte cómodo y transiciones sencillas.
Ligero y cómodo
Un cuerpo compuesto de fibra de carbono hace que el Agras T10 sea ligero y resistente. También puede plegarse en un 70% para un transporte más cómodo. La batería y el depósito se pueden acoplar y desacoplar rápidamente para que el rellenado sea más eficiente.
Funciones autónomas para facilitar los vuelos
La aeronave despega con sólo pulsar un botón. La planificación autónoma y el barrido automático de los bordes ofrecen una amplia cobertura de pulverización y un funcionamiento sin esfuerzo.
El T10 también viene de serie con un módulo RTK con posicionamiento de precisión centimétrica.
La nueva aplicación DJI Agriculture permite una experiencia más fluida del sistema y un funcionamiento más intuitivo.
Pulverización de precisión, sin redundancias ni fugas
El Agras T10 cuenta con un diseño de cuatro boquillas con un caudal de salida de hasta 2,4 litros por minuto. Un caudalímetro solenoide de doble canal controla las boquillas para conseguir una pulverización uniforme y un control preciso del volumen, algo fundamental para la pulverización de plaguicidas.
Elimine los puntos ciegos con un sistema de radar esférico
El sistema de radar esférico percibe los obstáculos y el entorno en todos los entornos, condiciones meteorológicas y ángulos de visión, independientemente del polvo y las interferencias de la luz. Las funciones de evitación automática de obstáculos y de vuelo adaptativo contribuyen a garantizar la seguridad durante la operación.
Dos baterías + cargador para un funcionamiento continuo
1.000 ciclos para 1.650 acres
Al necesitar menos componentes de apoyo, el Agras T10 es más fácil de transportar. Una batería inteligente de nuevo diseño está cubierta por una garantía de 1 año para 1.000 cargas y 1.650 acres de vuelo; esta vida útil ultralarga reduce significativamente los costes de funcionamiento. La estación de carga y el centro de carga inteligente pueden cargar una batería en 10 minutos, lo que permite un funcionamiento continuo con sólo dos baterías y un cargador. La caja de seguridad de serie ayuda a garantizar la seguridad de las baterías y a facilitar el almacenamiento del equipo.